Capacitaciones y participaciones realizadas desde el Observatorio durante el año 2021 en modalidad virtual y/o presencial.
12-2: Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género para el personal de conducción de la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de la Titular y equipo, en modalidad presencial.
15–3: Conversatorio “Políticas Publicas en materia de Género”, organizado por el Municipio de Valle María. Participación de la titular, en modalidad presencial.
22-3: 1er “Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género” a autoridades y personal jerárquico del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a cargo de la Titular y equipo, en modalidad presencial.
23-3: 2da “Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género” a autoridades y personal jerárquico del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a cargo de la Titular y equipo, en modalidad presencial.
25-3: 3ra “Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género” a autoridades y personal jerárquico del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, a cargo de la Titular y equipo, en modalidad presencial.
30-3: Capacitación en Perspectiva de Género “El rol de las mujeres en las organizaciones sociales y en la gestión de la pandemia”, organizada por equipo de la municipalidad de Gilbert, a cargo de la Titular y el equipo, en modalidad presencial.
5-4: Charla sobre la Ley Nº 26.485 y el proyecto del nuevo régimen de protección, prevención y asistencia contra la violencia de género en marco del “1°Encuentro de Mujeres para Tejer Redes”, organizado por las concejalas de María Grande, a cargo de la Titular en modalidad virtual.
8-4: Charla “El Rol de las Mujeres en las Organizaciones y Violencia Institucional”, organizado por el Bloque de Concejalas del Frente Creer de Viale, a cargo de la Titular en modalidad presencial.
7-6: Conversatorio “Introducción a la Perspectiva de Género – Violencia contra las mujeres por razones de género – Marco Legal”, organizado por la Subdirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, a cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad virtual.
30-7: Jornada “Rol de las Mujeres en las Organizaciones – Agenda de Géneros – Violencias – Micromachismos”, organizado por la Vice Presidenta del Municipal de Federación, a cargo de la Titular en modalidad presencial.
30-7: “Capacitación en Presupuesto con Perspectiva de Género”, organizado por la Vicegobernación en conjunto con el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Entre Ríos, a cargo de la Titular del Observatorio, la Dra. Sofía Uranga y equipo del Ministerio, en modalidad virtual.
23-9: Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género, organizado por la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, a cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad presencial.
4-10: Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género, organizada por la Secretaría de Energía de la Provincia, a cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad presencial.
5-10: Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género, organizada por la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos, a cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad presencial.
14-10: Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género, organizada por la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres, a cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad presencial.
23-10: Conversatorio “Cuidados emocionales. Vivir sin violencias”, organizado por Concejalas y Mujeres Justicialistas de Victoria. Participación de la titular, en modalidad presencial.
28-10: Jornada de Sensibilización en Perspectiva de Género, organizada por Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. A cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad presencial.
15-11: Jornada de Capacitación del Instituto de Mujeres, Géneros y Disidencias del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos. Participación de la titular, en modalidad virtual.
23-11: Jornada de Capacitación en Perspectiva de Género para el personal municipal de Aldea San Antonio. A cargo de la Titular del Observatorio y equipo en modalidad presencial.
25-11: Conversatorio “De Abuso Sexual a Violencia Sexual ¿por qué?”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Salud de UADER. Participación de la titular, en modalidad presencial.
Capacitaciones desarrolladas en el marco de la Ley Micaela, Ley Nacional Nº 27.499 y Ley provincial Nº 10.768, durante el año 2021, en modalidad virtual y/o presencial.
26-5: Destinada a la Vicegobernadora, Senadores y Senadoras, en la cual se desarrollaron los contenidos del segundo eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 1)
27-5: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada al funcionariado de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del segundo eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 2)
5 -8: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada destinada al persona de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del segundo eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 3)
25-8: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada destinada al persona de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del segundo eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 4)
6-8: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada destinada al persona de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del segundo eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 5)
18-8: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada a la Vicegobernadora, Senadores y Senadoras, en la cual se desarrollaron los contenidos del tercer y cuarto eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 1)
19-8: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada al funcionariado de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del tercer y cuarto eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 2)
8-9: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 1)
16-9: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 2)
22-9: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 3)
30-9: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 4)
6-10: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 5)
14-10: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 6)
27-10: Capacitación, en el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de E.R. Desarrollo de los contenidos del tercer módulo. Desarrollada por la titular y el equipo. (Grupo 7 y 8)
21-10: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada al persona de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del tercer y cuarto eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo, en modalidad presencial. (Grupo 3)
22-10: Capacitación, en el Senado Provincial, destinada al persona de la Cámara. Desarrollo de los contenidos del tercer y cuarto eje temático. Desarrollada por la titular y el equipo, en modalidad presencial. (Grupo 4)